Chicos recuerden para la próxima clase leer los apuntes de todas las unidades…Parecen muchos pero son cortitos cada uno, no se asusten. Y llevan terminado hasta el trabajo práctico Nº 13, si tienen alguna duda me consultan por aca o a mi correo que es: clodia_h@hotmail.com
Nos vemos
Este trabajo Práctico que a continuación presento es para los alumnos de 3º 2ª, vuelvo a reiterar cualquier duda me consultan…La evaluación del mismo es el día 6 de Noviembre
1. Elija un tema y realice un trabajo de investigación en grupo de no mas de 4 integrantes:
• Nuevas Tecnologías
• Historia de las computadoras
• Redes sociales (ventajas y desventajas)
• Virus y antivirus
• Sistemas Operativos
2. Realice una presentación en power point de no más de veinte diapositivas y la primera deberá tener el nombre de cada uno de los integrantes y el tema que eligieron para investigar. Las mismas pueden contener:
• Imágenes
• Sonidos
• Efectos
• Ideas principales del tema a desarrollar
• Conceptos básicos
• Etc.
3. El martes 6 de noviembre deberán exponer el trabajo frente a todos los compañeros, demostrando los conocimientos aprendidos del tema que investigo y sus nuevos conocimientos de como realizar una presentación en power point.
octubre 17, 2012 en 1:27 am
Chicos recuerden para la próxima clase leer los apuntes de todas las unidades…Parecen muchos pero son cortitos cada uno, no se asusten. Y llevan terminado hasta el trabajo práctico Nº 13, si tienen alguna duda me consultan por aca o a mi correo que es: clodia_h@hotmail.com
Nos vemos
octubre 23, 2012 en 5:55 pm
Este trabajo Práctico que a continuación presento es para los alumnos de 3º 2ª, vuelvo a reiterar cualquier duda me consultan…La evaluación del mismo es el día 6 de Noviembre
octubre 23, 2012 en 5:56 pm
Trabajo Practico Nº 17
1. Elija un tema y realice un trabajo de investigación en grupo de no mas de 4 integrantes:
• Nuevas Tecnologías
• Historia de las computadoras
• Redes sociales (ventajas y desventajas)
• Virus y antivirus
• Sistemas Operativos
2. Realice una presentación en power point de no más de veinte diapositivas y la primera deberá tener el nombre de cada uno de los integrantes y el tema que eligieron para investigar. Las mismas pueden contener:
• Imágenes
• Sonidos
• Efectos
• Ideas principales del tema a desarrollar
• Conceptos básicos
• Etc.
3. El martes 6 de noviembre deberán exponer el trabajo frente a todos los compañeros, demostrando los conocimientos aprendidos del tema que investigo y sus nuevos conocimientos de como realizar una presentación en power point.